jueves, 6 de noviembre de 2008

Siempre el pasado, nos vuelve a pasar

Muerto en vida, así te ví… tus ojos nada iluminaban y ya no radiaban como alguna vez lo hicieron. Sentí dolor y culpa a la vez, ¿podría haberlo evitado o simplemente eran cosas de un supuesto destino inevitable y ya escrito? ¿Teoría del caos tal vez? ¿Causa-Consecuencia. Efectos-Respuestas?

Me equivoque tantas veces y me sigo equivocando, suelo cometer una y otra vez los mismos errores que pensé que ya estaban solucionados. Me encuentro ante los problemas y simplemente los miro, muda ante las no soluciones.

Cuando el tiempo pasa deja huellas y se lleva cosas, muchas cosas. Sigo repitiendo lo mismo, hay que hacer del tiempo y la paciencia nuestros mejores amigos…

¿Que me deparará mi destino si está escrito?,

No me interesa saber, estoy dispuesta a enfrentarlo todo… todo.

0 comentarios: