lunes, 17 de noviembre de 2008

/// Filosofía del amor ///

Descubrir la mentira de la verdad absoluta que regía mis emociones, desde que tengo algún tipo de conciencia...
El amor, lo que más anhele en mi vida... lo que más espere.. lo que más disfrute... ahora entra en la duda, en la incertidumbre. ¿Lo habré conocido o no? ¿Existira? Pero mi razonamiento es el más frio que contradice mis deseos.. cada uno inventa un amor, y una forma de amar a quien tiene ganas. Es muy facil dejar de amar si se quiere, y muy dificil cuando no se quiere. En fin yo manejo mis sentimientos.
Pero después de afirmar mi idea... comienzo a extrañar con una inmensa nostalgia que retuerce mis visceras y llena mi pecho de ansiedad... ansiedad por amarte, aún sabiendo que no quiero hacerlo, no puedo evitar desearlo.
y entonces quiza eso sea el amor... o no. O puede q sea una de las miles de formas de amar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buena filosofia!! --- A veces, en la mayoria de mis casos el razonamiento cumple un gran papel apoderandose de las contradicciones de los deseos ... en mi teria el amor es una utopia sensitiva, que acepta el alma cuando la mente y la razon la convence!! ...
en fin la razon y la mente son complices de nuestros desesos!!
besotes ..

buen blog .. las felicto!!