miércoles, 6 de agosto de 2008

"Yo no tengo nada... pero si muero se que viví"

Alguien sumido en su propia experiencia bañada de cosas extrañas e interesantes me aclaró las ideas que vagaban inconscientes por momentos...
Muchos hemos tenido que vivir experiencias que nos dejan índices de por vida, la cuestión es todo el proceso que viene después, el cual la ignorancia prefiere esquivar.
Lo analizamos encerrandonos en nosotros mismos mientras la sociedad te ve como un ser extraño, pero no, lo que estamos haciendo es producir autoestima. Sí, ésta es nuestra arma para defendernos del sistema, para llegar al éxito personal.
Autoestima es lo que buscamos de por vida, y nunca abandonamos esa busqueda para no caer en la frustración.
Hablando desde su experiencia me aconsejó no desesperar de ansiedad, no actuar sin pensar, pero tampoco pensar de mas. Son dos acciones que van de la mano.
Al término de la adultez es cuando recién nos llenamos completamente de autoestima, después de tan largo camino de búsqueda. Pero ójo! no todos, sólo quien la supo encontrar.
Necesitamos vivir de más, buenas y malas, disfrutar el sufrimiento y gozar el amor.
Es un aprendizaje constante, aunque la masa te vea "raro", eso es motivo de orgullo. Sólo las minorias conocen la libertad del espíritu.
Sólo las minorías mueren sabiendo que han vivido.

0 comentarios: