sábado, 31 de octubre de 2009

Nyctophobia


Me encontraba sola en un cuarto oscuro. El terror me carcomía por dentro.
No tenía a quien pedirle ayuda, ni siquiera a un omnipresente dios o tenebroso demonio a quien suplicar. Sin embargo, si la creencia estaba ausente, ¿A que temía en la oscuridad?
En que se basaba mi miedo a lo oscuro si no creo en nada extraño mas allá de lo que mis ojos ven. Esto intentaba explicarle a los demás... pero nadie parecía entender. Incluso nadie me contestaba, las sombras en la eterna oscuridad estaban silenciadas, o tal vez, mis oídos eran sordos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!

anoche soñe con vos. encontraba un pekeño ataud en forma de caja musikal y dentro un toko de fotos cuadraditas recortadas a mano como solia hacerce antaño. eran tuyas. no aparecias vos como soles hacer, pero la sola idea ke mi inconciente kreo imagenes apartir de la evocacion de tu presencia me hizo estremecer.

sabes? kreo ke estamos condenados a la lokura...

Viuda Negra dijo...

Quien sos?? Me intrigó saber como es que suelo aparecer...