jueves, 6 de agosto de 2009

A veces no pienso (solo a veces)


Pienso y comienzo a observar a mi alrededor y siento que no pertenezco, soy una extraña, diferente, ¿peor o mejor?, tan incomprendida por mis pares e incluso por mi misma. Sería tan simple ir con el rebaño, no detenerse a pensar ni a criticar y solo buscar la felicidad común y general, como aquella que busca la mayoría. Pero no, no puedo se me hace imposible y a medida que pasa el tiempo las paredes se hacen más altas y comienzan a encerrarme dentro de ellas. De pronto un odio abominable entra en mi cuerpo, en mi mente dirigido a toda la sociedad, que aún no logro comprender. De todas formas, no me interesa hacerlo.

No busco consejos, nadie ha podido dármelos ya que nadie entiende lo que me pasa, nadie se encuentra en mis zapatos. Sin embargo, es más lo que disfruto este sentimiento de lo que lo rechazo. Me gusta intentar ir con la corriente y de pronto, darme cuenta que no… que no hay caso. ¡¡Esto es genuino!! Esto no es solo un capricho adolescente con algún trastorno de personalidad.

Voy en búsqueda de una sincera amistad, de alguien en quien reflejarme y que me agrade ese reflejo, en alguien a quien observar mientras me dirige la palabra y sienta que me apasiona lo que dice, como lo dice, cuando lo dice… sus comas, sus respiraciones, sus gestos, sus parpadeos, el movimiento de sus labios. Todos aquellos comportamientos minúsculos que alguien realiza y que solo aquellos apreciadores pueden advertirlo y disfrutarlos.

Estoy un poco cansada y tal vez aburrida, con ganas de muchas cosas, pero con miedo a un montón de otras. ¿Cómo salir de estos sueños que cada anoche me acosan?...

1 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Me identifica tanto tu primer parrafo (aunque quede tan pelotudo decirlo-escribirlo de mi parte). Supongo que acabo de publicar algo sobre la incomprensión.
Anoche fui a la FLIA, estuvo estallada, a ver si publicamos algo y estamos en la próxima con puesto y todo. Te dejo un beso x aqui, attached...

P: "Sería tan simple ir con el rebaño, no detenerse a pensar ni a criticar y solo buscar la felicidad común y general, como aquella que busca la mayoría" Posta que sería tan simple? Yo no se si podría, onda q no me sale, estoy seguro que a vos te costaría una banda tb, who knows...