sábado, 14 de agosto de 2010

La tristeza vino sola

La tristeza llegó sola, casi sin anunciarse. Intentos fallidos de alejarla no hicieron otra cosa más que empeorar su regreso. Por momentos su dulce amargo deleitaba lentamente mis sentidos, ya que otro desafío se aproximaba. El eterno replanteamiento de la vida misma, del vivir diario, del abismo al que estamos insertos. La búsqueda de ese ideal… el cual dudo de su existencia.

Percibía el olor a la tristeza, luego pude probar su sabor a medidas que las lágrimas rodaban por mis mejillas, una perfecta esfera, pulcra, mojada y salada. De a poco entraban por mis labios y se inmiscuían de entre las ropas. La cara mojada y el maquillaje corrido completaron el oscurecimiento de mis ojos, haciendo mi mirada retraída, sincera, inhóspita, cohibida…

Cuando mire a mi alrededor descubrí que no había nadie mas que yo, la falta de un abrazo sincero, de unas palabras de aliento se hacían necesarias. Sin embargo, la soledad era hermosa y disfrutable. No había nadie a quien sonreír, ni a quien encantar. Solo estaba yo, conmigo misma, un acompañamiento en soledad.

Ronchas en mi cuerpo brindaban un tacto constante con mis manos, rascarme hasta desangrarme era una de las opciones.

Reflexioné sobre mis pecados ideológicos, transforme mi odio en culpa y luego lo sazoné con muchas dudas. El plato a deleitar era peligroso. De postre: ataques de pánico, cortos pero intensos. Duros, iluminados y oscurecidos por la perdida del control. Aferrarme a alguien y apretar con fuerza los ojos, no ayudó.

Me siento bien triste, me siento bien sola… Pero el demonio de a ratos se acercaba a mi y me tentaba, me atraía… me daba increíbles miradas, me mostraba imágenes que no había imaginado. Me gustaba ese olor a tentación y a traición, el tacto y el gusto de esa sangre prohibida despertaban mi sed y mi locura.

Sigo esperando a mi amigo el tiempo, a quien no puedo encontrar, asi como tampoco amigarme con el pasado y juntarme un poco mas con el presente…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el invierno... blue.

equilibrio...

carmin?

Anónimo dijo...

El pasado te recuerda porque has formado parte de el.

Anónimo dijo...

hola violeta como t va?

vi tu expo en pana la verdad ke muy pobre eh? mala presentacion, poko laburo, mucho photoshop en ke estas pensando?