domingo, 25 de enero de 2009

Descubriendonos... con el placer de conocer...

Ella puede hacerme sentir, ella es quien me hace creer, ella me hace soñar.
Fundirme en sus brazos es leer una novela, metido en mi cama una fria noche de invierno. Su piel despierta la más cálida sensación en mi cuerpo. Su aroma da vida al aire que nos rodea, contaminando la suave brisa de frenética energía.
Ella me mira... yo me paralizo ante tan majestuosos brillantes. Ella sonríe y mi pecho galopa sobre su fragil cuerpo.
Creo que ella me buscó. Creo que yo la encontre. Creo que nos amamos, o simplemente amo creer.

3 comentarios:

sergio dijo...

Muy bueno... che... la verdad que muy bueno. Algo asi le escribi a mi esposa (que fea palabra para tan hermosa sensación, ya que se confunde con las esposas con las que te meten en cana) hace 4 años, cuando recién nos conocíamos.
Muchachas, ¿no han pensado en publicar un libro? si lo hacen. Acá tienen un comprador, ya que sinceramente es un placer leer lo que escriben o lo que ponen en este blog (en el caso de que no todo lo que publiquen sean obras de ustedes), tienen algo que muy pocos tienen actualmente: me sorprenden cuando leo, y creanme que leo mucho y me sorprendo poco.

Sergio---

Anónimo dijo...

Chicas, dejese de joder, no ven que asi no van a ganarse la vida!!........ah, nunca tan hijo de puta!, jajajaja ....nah, hablando enserio, esta muy bueno el blog...... sigan asi(pelotudeando......vieron que nunca falta el pibe bosta que te tira para abajo!!!! jejeje, che, nos estamos viendo!!! suerte chicas, sigan asi, me encanta como escriben!.....

Violeta Pérez Anzorena dijo...

Recién veo este comentario, la verdad que debería retomar la escritura. Estoy muy a full con la fotografía. Te invito a buscarme en Instagram, gracias por la buena onda y perdón por la demora jaja